cab_servicios

Apartamentos la Gloria

Los apartamentos Rurales La Gloria tienen una ubicación especial en plena naturaleza. La distribución de los apartamentos en la casa son dos en la planta baja y dos en la primera planta. Todos los apartamentos son exteriores y ofrecen unas magníficas vista al campo.

Los apartamentos están distribuidos en salón-cocina, dos habitaciones y baño completo. Equipados con todo aquello que nos hacen una estancia cómoda y practica, disponen de calefacción, televisión, ropa de cama, toallas, plancha de planchar, secador de pelo y utensilios de cocina. La casa tiene dos porches uno en cada planta equipados con muebles de terraza. Atención personalizada en todo momento.

En el exterior la casa dispone de piscina al aire libre, parque infantil, jardín privado y barbacoas.

Apartamentos La Gloria-Turismo rural

Apartamentos la Gloria anexo

Apartamentos La Gloria-Turismo rural

Tipica casa montañesa con sillería de piedra tanto en su exterior como interior. La casa tiene seis apartamentos con espacios y estilos diferentes para facilitar la escapada en pareja, en familia o con amigos.

Todos los apartamentos ofrecen un ambiente encantador, distribuidos en salón-cocina, una o dos habitaciones y baño completo. Disponen de calefacción, televisión, ropa de cama, toallas, plancha de planchar, secador de pelo y utensilios de cocina. La casa tiene un gran jardín privado, estanque, terrazas en los porches y barbacoas.

Para disfrutar del aire libre también disponen de unas magníficas instalaciones exteriores como es la pista de tenis, pistas de minigof, mesa de pin-pong, parque infantil y parquing privado.

Restaurante asador la Gloria

Creamos unos menús deliciosos elaborados según la cocina regional de Cantabria y con los mejores productos locales.

Disfrute de nuestras acogedoras instalaciones, junto con un entregado y familiar servicio, convierten a nuestro establecimiento en punto de referencia, para la gastronomía y el buen comer en Cantabria

Asador, comida mediterranea y española con posibilidad de Reservas, capacidad amplia para los clientes, tenemos acceso para discapacitados y un agradable servicio de mesa.

Apartamentos La Gloria-Turismo rural

Visitas y Actividades

Los apartamentos rurales La Gloria, están enclavados en la Costa Central de Cantabria, bien comunicados, con una situación estratégica que pone al alcance de nuestros visitantes extraordinarias playas, montañas, paisajes únicos y localidades de gran riqueza histórica y cultural.
Su entorno natural único llenará las expectativas de los que buscan calma, descanso y contacto con la naturaleza. Los que quieran conocer el entorno podrán organizar desde nuestras casas rurales excursiones y visitas a sitios emblemáticos de Cantabria, como:

- La cercana Santillana del Mar.
- El Parque Nacional de los Picos de Europa.
- La reserva natural Saja-Nansa.
- El Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
- Las cuevas de Altamira.
- La ciudad de Santander.
- La villa marinera de Comillas.

Barrio las Quintas, 20, 39314 Santillana del Mar, Cantabria

+34 608 62 77 16

reservas@apartamentoslagloria.com

© Apartamentos la Gloria | Powered by VIAVOX